Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
30 de agosto de 2023
RÍO NEGRO

Tras la negativa de ATE, UPCN dio luz verde al ofrecimiento del Gobierno provincial

Desde el gremio estatal, manifestaron que aceptaron la suma fija de $60.000 pagada en dos cuotas, aunque con la advertencia de que “esos montos no sean descontados de las futuras negociaciones”

Tras la negativa de ATE, UPCN dio luz verde al ofrecimiento del Gobierno provincial
Compartir

Luego de lo que fue el rechazo de ATE a la suma fija de $60.000 que ofreció pagar el Gobierno de Río Negro, días después de las medidas económicas anunciadas por Sergio Massa el domingo pasado, desde el gremio de UPCN dieron luz verde al pago de ese monto en dos tramos para septiembre y octubre impulsado desde Nación.

A través de un comunicado, desde el gremio liderado por Juan Carlos Scalesi indicaron: “Apoyo a la propuesta de otorgar $60.000 en dos tramos. Es necesario acompañar a las familias trabajadoras en este momento duro que estamos atravesando”.

Sin embargo, advirtieron que “esos montos no deben ser descontados de las futuras negociaciones ya que no es justo que el peso de una mala situación económica caiga siempre en la espalda de los trabajadores estatales”.

Cabe destacar que el Gobierno provincial convocó a paritarias el próximo 5 de septiembre, tras una reunión que hubo con la participación de ATE y de UPCN.

 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET