Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Nacional
29 de agosto de 2023
RUMBO A OCTUBRE

Un candidato presidencial dio positivo de Covid y suspendió su agenda

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, contrajo coronavirus. Desde su entorno indicaron que su estado de salud es bueno.

Un candidato presidencial dio positivo de Covid y suspendió su agenda
Compartir

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, dio positivo por Covid-19. De esta manera, resolvió suspender sus actividades presenciales de los próximos días.

"Informamos que el gobernador @JSchiaretti durante esta semana suspenderá las actividades presenciales, debido a un cuadro de Covid-19", señalaron desde la cuenta de Twitter del gobierno de la provincia de Córdoba.

Asimismo, señalaron que "el gobernador se encuentra en buen estado de salud".
 


Schiaretti obtuvo en las PASO el 3,83 por ciento de los votos, de acuerdo al escrutinio provisorio, y en las elecciones generales del 22 de octubre encabezará una de las cinco formulas presidenciales que competirán en esa instancia.

En julio del año pasado, también se había contagiado de coronavirus, que le detectaron cuando arribó a Estados Unidos para exponer en un foro político, del que finalmente no pudo participar porque tuvo que mantener el aislamiento en un hotel de Nueva York.

Entonces fue medicado con una "solución monoclonal" en un hospital de Nueva York. "Era la que me correspondía aplicar por el tipo de remedios que yo tomo. A partir de ahí, estuve bien", dijo cuando se recuperó.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET