Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de agosto de 2023
SANTA CRUZ

Por Santa Cruz sigue con su armado territorial y en Perito Moreno lleva a un concejal radical

De cara a las elecciones municipales que serán el 22 de octubre, el lema ganador de los comicios provinciales, continúa presentando candidaturas en las localidades. En Perito Moreno, el edil radical Matías Treppo buscará quedarse con el sillón de Mauro Casarini

Por Santa Cruz sigue con su armado territorial y en Perito Moreno lleva a un concejal radical
Compartir


Por Santa Cruz, el lema ganador de las elecciones provinciales que consagró a Claudio Vidal como gobernador, continúa su armado territorial en los municipios que irán a las urnas el próximo 22 de octubre para renovar autoridades. 

En el caso de Perito Moreno, hace pocas horas atrás lanzó su candidatura el concejal del radicalismo, Matías Treppo, que pretende quedarse con el sillón que actualmente ocupa el peronista, Mauro Casarini. 

Mediante una publicación en redes sociales, Treppo, hizo el anuncio de su postulación. "Hoy me dirijo a ustedes para anunciarles mi candidatura a intendente de nuestra Ciudad.
Soy consciente de los desafíos que enfrentamos y estoy convencido de que juntos podemos transformar Perito Moreno en un lugar próspero y en constante desarrollo.
La transparencia será el eje central de mi gestión, porque sé que es fundamental para impulsar el crecimiento de nuestra comunidad", indicó. 

"Asimismo, trabajaremos en estrecha colaboración con los diferentes sectores de la sociedad, fomentando la participación activa y el diálogo abierto.
La transparencia no es solo un valor político, sino una herramienta que nos permitirá construir puentes, generar consensos y fortalecer el tejido social de nuestro querido Perito Moreno", agregó. 

Por último sostuvo: "Quiero invitarlos a sumarse a un proyecto que busca cambiar el rumbo de nuestra ciudad. Juntos, podemos construir un futuro sólido y próspero para quienes habitemos este suelo. Este es solo el inicio de un camino que recorreremos juntos, como trabajamos y logramos DESPERTAR LA PROVINCIA con Claudio Vidal, es momento ahora de DESPERTARNOS nosotros en Perito Moreno".
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET