Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de agosto de 2023

Marcha atrás con varias decisiones y reducción de cargos: las primeras medidas de Vidal

El vicegobernador electo, Fabián Leguizamón, adelantó varias iniciativas que se pondrán en marcha a partir de diciembre cuando asuma Claudio Vidal en la gobernación. Cuáles son

Marcha atrás con varias decisiones y reducción de cargos: las primeras medidas de Vidal - La Tecla Patagonia


El vicegobernador electo, Fabián Leguizamón, adelantó varias de las medidas que se pondrán en marcha a partir de diciembre cuando asuma Claudio Vidal la gobernación de Santa Cruz. 

En este sentido y según publica el Diario Nuevo Día, adelantó que dejarán sin efecto las medidas tomadas por el gobierno de Alicia Kirchner en los últimos 12 meses entre los que confirmó el pedido de una ayuda financiera a Nación por 10 mil millones de pesos unos días antes de las elecciones. “Su intención de endeudar aún más a la Provincia solo para perjudicar a la próxima gestión y, en consecuencia, a todos los santacruceños”, indicó. 

“Ese fondo fiduciario seguramente se destinará a aumentos de sueldos hasta diciembre con el objetivo de retener la intendencia tras la dura derrota en Santa Cruz, provocando un endeudamiento a futuro que no sólo perjudicará al próximo gobierno sino que afectará negativa y directamente en el bolsillo de todos los santacruceños. Por ese motivo se van a retrotraer todas las medidas y actos administrativos de este tipo con un año de anticipación a la fecha de asunción de las nuevas autoridades, tal como sucederá en otras provincias”, advirtió.

Además, indicó que otra de las medidas de Vidal será “reducir la cantidad de cargos en la administración pública provincial y recortar aquellos gastos superfluos e innecesarios para optimizar y lograr una buena y equitativa administración y distribución de los recursos de la provincia.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET