Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
26 de agosto de 2023
CHUBUT

La grieta en Comodoro no es solo en la ruta 3: Luque apuntó contra el gobierno de Arcioni

Una apertura de la cinta asfáltica en la ruta 3 puso de nuevo sobre la mesa la tensa relación que existe entre el intendente Juan Pablo Luque y el gobernador, Mariano Arcioni. El vínculo se terminó de romper durante la campaña

La grieta en Comodoro no es solo en la ruta 3: Luque apuntó contra el gobierno de Arcioni
Compartir


La grieta no es sólo física y sobre la ruta 3 en Comodoro Rivadavia, es también  política. El intendente y excandidato a la gobernación por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, acusó directamente al Gobierno de Mariano Arcioni, por la situación. 

Sin pelos en la lengua, Luque sostuvo: “Convoqué a Vialidad Nacional y Gendarmería para ver cómo avanzamos respecto a la grieta en la Ruta N3, estamos nuevamente con un Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas, que es un desastre”, expresó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque luego de advertirse una grieta sobre la ruta 3. 

“Hace 30 años que la ciudad necesitaba tener un enrocado costero que permita proteger esa franja no solamente de la Ruta 3 sino también del Chalet Huergo y recién están en etapa de pre proyecto. Eso depende el Gobierno Provincial y no lo llevó adelante. Es una vergüenza que tarden tanto”.

A su vez, indicó que la marejada trajo complicaciones: “La marejada nos complicó y seguimos sin tener protección costera. Eso ha generado que tengamos este problema grave en la ruta que si bien no hay riesgos muy importantes, estamos monitoreándola”.

 “Decidimos que a partir del sábado al mediodía cortaremos el tránsito a camiones en la Ruta 3 en los dos sentidos porque es un peligro y veremos cómo haremos el sellado. Vialidad Nacional será quien defina hasta cuándo estará cortada para tránsito pesado”, concluyó.

La relación entre Juan Pablo Luque y Mariano Arcioni terminó de romperse durante la campaña electoral en la que el comodorense apuntó varias veces contra su aliado electoral por la situación económica y sobre todo en materia educativa de la provincia. 

 

OTRAS NOTAS

“SALVAVIDAS DE PLOMO”

Al cruce: el Presidente cuestionó a Torres y Pullaro por reunirse con Kicillof

De gira por España y entre la presentación de su libro “El camino del libertario”, Javier Milei se hizo un espacio para deslizar severas críticas contra los mandatarios provinciales. Malestar en el Gobierno nacional por las fotos de Axel Kicillof con el chubutense Ignacio Torres y el santafesino Maximiliano Pullaro.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET