Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
24 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

JxC en Río Negro presentó su lista definitiva rumbo a los comicios de octubre

La fuerza que representa en la Provincia a la candidata presidencial, Patricia Bullrich, dio a conocer a sus postulantes a diputados nacionales y al Parlasur que competirán dentro de dos meses

JxC en Río Negro presentó su lista definitiva rumbo a los comicios de octubre
Compartir

Ya está definida la lista que acompañará en Río Negro a la candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre. Esto se da en el marco de los resultados que obtuvo la lista La Fuerza del Cambio en la Provincia, encabezada a nivel nacional por la exministra de Seguridad.

Para la categoría de candidatos a diputados nacionales, y teniendo en cuenta que en Río Negro se ponen en juego tres bancas para la Cámara baja, aparecen como titulares Sergio Capozzi, Adriana Fenouil y Jorge Padín. Los postulantes suplentes son Genoveva Molinari, Roberto Brusa y Liliana Merelles.

Para la categoría de candidatos al Parlasur, el titular es Miguel Martínez. Como suplentes, aparecen Pamela Najul y Guillermo Mollar.

Cabe destacar que la lista fue oficializada por la Junta Electoral de Juntos por el Cambio en Río Negro.
 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET