Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de agosto de 2023
REGIONALES

Junto a Gutiérrez y Gaido, Alberto Fernández llamó a “cuidar la paz social”

El presidente de la Nación estuvo en Neuquén, donde entregó viviendas sociales, recibido por el gobernador provincial y por el intendente reelecto de la Capital. Además, anunció que se darán a conocer una serie de medidas para remediar los efectos de la devaluación

Junto a Gutiérrez y Gaido, Alberto Fernández llamó a “cuidar la paz social”
Compartir

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, estuvo en la ciudad de Neuquén, donde entregó viviendas sociales, y fue recibido por el gobernador provincial, Omar Gutiérrez; y por el intendente reelecto de la Capital, Mariano Gaido. Además, anunció que, en los próximos días, se darán a conocer una serie de medidas por la devaluación que se está dando en el país.

“Estén tranquilos, porque entre jueves y viernes hemos organizado una batería para remediar los efectos que generó la devaluación sobre los ingresos de nuestros trabajadores”, indicó, y agregó que las medidas alcanzarán a trabajadores formales e informales, como también para quienes recibieron beneficios sociales como Potenciar Trabajo o la Tarjeta Alimentar.

Además, el presidente de la Nación se refirió a lo que fueron las elecciones PASO: “He escuchado lo que dijeron en las urnas, hay una Argentina dividida en tres partes. Nos ha tocado un tiempo muy ingrato, no hace falta que se los cuente”.

Con respecto a la delicada situación social que se está viviendo en los últimos días, sostuvo: “Yo les pido a los argentinos que cuidemos mucho la tranquilidad y la paz social, nosotros nos vamos a ocupar de resolver los problemas, pero tenemos que cuidar la paz social”.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET