Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de agosto de 2023
NEUQUÉN

Comienza la transición en la Legislatura provincial entre Koopmann y Ruiz

El vicegobernador, Marcos Koopmann, recibirá a la vicegobernadora electa, Gloria Ruiz, en la legislatura para comenzar el periodo de transición hacia la nueva gestión que comienza el 10 de diciembre

Comienza la transición en la Legislatura provincial entre Koopmann y Ruiz
Compartir

El gobernador actual, Omar Gutiérrez, y el electo, Rolo Figueroa, ya iniciaron este periodo hace un tiempo y mantuvieron varias reuniones, que indican que la transición se esta desarrollando de buena manera. 

Por su parte, Koopmann está a cargo de la legislatura hasta el 10 de diciembre que termina su mandato como vicegobernador, y Ruiz está al mando de la intendencia de Plottier hasta la misma fecha. Ambos se reunirán hoy para comenzar el periodo de transición, el tiempo entre el inicio de una transición y la otra se debe a que la nueva ley solo alcanza al poder ejecutivo y no al legislativo. 

Gloria Ruiz aseguró que su principal preocupación son los números, y es lo primero sobre lo que quiere dialogar con Koopmann, y señaló que la legislatura es el segundo presupuesto más abultado de la provincia. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET