Apps
Lunes, 17 junio 2024
Argentina
Política Provincial
21 de agosto de 2023
CHUBUT

Gustavo Sastre fue invitado a participar de un encuentro cumbre con 50 intendentes del país

El Jefe Comunal reelecto de Puerto Madryn fue incluido dentro de una lista para ser parte de una reunión en Bariloche con diferentes mandatarios locales. El evento es organizado por la Red de Innovación Local, destinada a mejorar las capacidades de gestión de gobiernos locales

Gustavo Sastre fue invitado a participar de un encuentro cumbre con 50 intendentes del país
Compartir

El intendente reelecto de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue invitado a participar de un encuentro cumbre con una nómina de 50 mandatarios de todo el país, que se llevará a cabo en el mes de septiembre en Bariloche. El evento es organizado por la Red de Innovación Local, que es una asociación civil destinada a mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos locales, y la iniciativa reúne a las autoridades que fueron electas este año para hacerse cargo de municipios que renovaron a sus funcionarios.

A propósito de esto, Sastre indicó: “Mantuvimos una muy buena conversación con representantes de la Red de Innovación Local, quienes nos invitaron a participar de la Ronda de Intendentes que se realizará en las próximas semanas en Bariloche. También pudimos interiorizarnos sobre distintos mecanismos y alternativas para seguir avanzando en la modernización del Estado de la Municipalidad de Puerto Madryn”.

Y señaló: “Poder encontrarnos y dialogar con cerca de 50 intendentes de distintos puntos del país es una oportunidad que podemos aprovechar muchísimo. En este tipo de reuniones se puede observar cosas que se están haciendo bien en localidades de características similares y que podríamos replicar en Puerto Madryn”.

Cabe destacar que el encuentro organizado por la Red de Innovación Local es una experiencia de formación, pensado para que los intendentes electos o reelectos obtengan herramientas para potenciar la transformación en las diferentes ciudades.
 

OTRAS NOTAS

SALTAR DEL BARCO

Uno por uno: a 180 días de Gobierno, Milei acumula más de 40 bajas en su gestión

Con el Ministerio de Capital Humano a la cabeza, el Presidente acumula 43 desertores en lo que va de su mandato. En total, serían 20 los funcionarios que han dejado a Pettovello desde el comienzo de su gestión. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET