Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de agosto de 2023
ELECCIONES 2023

El petrolero Vidal da el batacazo en Santa Cruz y le arrebata la gobernación al kirchnerismo

Con más del 70% de las mesas escrutadas y un conteo lento, Por Santa Cruz se convirtió en el lema más votado superando por 3000 votos al Unión por la Patria

El petrolero Vidal da el batacazo en Santa Cruz y le arrebata la gobernación al kirchnerismo
Compartir


La provincia de Santa Cruz votó esta jornada para elegir gobernador, vicegobernador y diputados provinciales. Se acercó a sufragar el 70% del padrón, y el escrutinio está siendo más lento de lo esperado. Hasta el momento hay poco más del 70% de mesas escrutadas y la tendencia sería ya irreversible con más de 3000 votos de diferencia para el petrolero, Claudio Vidal. 

Con más del 70% de mesas escrutadas Por Santa Cruz se ubica en primer lugar con el petrolero Claudio Vidal como ganador de ese lema. Unión por la Patria es la segunda fuerza con cerca de tres puntos abajo. Cambia Santa Cruz quedó muy por detrás. 

De mantenerse estos números en el conteo final, el petrolero Claudio Vidal, haría una gran hazaña en Santa Cruz, arrebatándole el bastión de poder al kirchnerismo. 

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Afiliaciones truchas: el descargo de Villaverde y el impacto en el armado nacional

La diputada Lorena Villaverde habló luego del escándalo que revela cientos de fichas de afiliación falsicadas en la provincia. Cómo impacta la eventual caída de este armado en los planes de Karina Milei de cara a las próximas elecciones

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET