Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
10 de agosto de 2023
SANTA CRUZ

Grasso aspira a la mística K y cierra la campaña en el Boxing Club

El candidato a gobernador de uno de los sublemas de Unión por la Patria y actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, encabezará esta tarde un multitudinario acto en el lugar emblema del kirchnerismo

Grasso aspira a la mística K y cierra la campaña en el Boxing Club
Compartir



El candidato a la gobernación de Construyamos Juntos y actual intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, cerrará la campaña esta tarde en un acto que se espera se multitudinario en el Club Boxing, lugar emblema del kirchnerismo. 

Las agrupaciones que militan la candidatura de Grasso llevan adelante un trabajo de convocatoria para este 10 de agosto. La movilización iniciaría en la avenida San Martín en la capital santacruceña, antes de llegar al predio deportivo, donde tomará la palabra el intendente de Río Gallegos.

El Boxing es un lugar especial y emblema para el kirchnerismo en la provincia de Santa Cruz porque allí fue el último acto llevado adelante por Néstor Kirchner, el 9 de octubre de 2010, días antes de fallecer en El Calafate. Desde entonces es el sitio elegido por la actual mandataria Alicia Kirchner para cerrar todas las campañas y realizar anuncios importantes, de hecho la sesión inaugural de la Legislatura se lleva a cabo desde hace algunos años en este lugar. 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET