Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
9 de agosto de 2023
SANTA CRUZ

Cotillo desplegó su dominio territorial y organizó un multitudinario cierre de campaña en Caleta

El actual intendente y candidato a la vicegobernación, Fernando Cotillo, fue anfitrión del cierre de campaña junto Javier Belloni y otros candidatos del espacio que compite el próximo domingo para suceder a Alicia Kirchner

Cotillo desplegó su dominio territorial y organizó un multitudinario cierre de campaña en Caleta
Compartir


Con el lema "La Caravana de la Esperanza", el sublema que compite dentro de Unión por la Patria y que postula a Javier Belloni y a Fernando Cotillo como gobernador y vice respectivamente, cerró la campaña en Caleta Olivia ante una multitud de militantes y vecinos. 

El anfitrión fue el intendente Cotillo quien sacó a relucir su dominio territorial en el pago chico y logró convocar a una gran cantidad de personas para el acto que consistió en una marcha de autos  hasta afuera del recinto de la Cancha Estrella del Norte en la ciudad del Gorosito donde los principales candidatos tomaron la palabra. 

"Que hermosa demostración de amor de afecto, me parece que Caleta Olivia va a volver a ser la capital del peronismo"  comenzó diciendo Belloni ante toda la militancia y agregó: "Me parece que Caleta Olivia va a volver a ser la capital del peronismo". 

De la caravana participó también la actual senadora y candidata, Ana María Ianni. 





 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET