Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
1 de agosto de 2023
RÍO NEGRO

Arabela Carreras se largó al ruedo y lanzó su primer spot de campaña para Bariloche

La gobernadora provincial realizó la publicación en sus redes sociales de cara a las elecciones en la ciudad de la Cordillera, donde peleará por la Intendencia el próximo 3 de septiembre

Arabela Carreras se largó al ruedo y lanzó su primer spot de campaña para Bariloche
Compartir

El próximo 3 de septiembre, se llevarán a cabo las elecciones en la ciudad de Bariloche. Arabela Carreras, actual gobernadora de Río Negro, competirá por la Intendencia. En este sentido, lanzó su spot de campaña a través de sus redes sociales.

“Los desafíos de Bariloche están ahí. Los veo, los siento, los escucho. He trabajado por Bariloche desde la Provincia, pero ahora, deseo trabajar desde su propio corazón. Colaborando con ideas y en equipo. Unidos por el corazón, juntos por Bariloche”, manifestó la gobernadora saliente de Río Negro a través de sus redes sociales, ratificando su candidatura por JSRN en la ciudad cordillerana.

En el día de hoy, Carreras participó en Bariloche de una reunión con la cúpula del Banco Patagonia, para intercambiar visiones sobre la realidad económica del país y la Provincia, como también así explorar las posibilidades de financiamiento a proyectos de infraestructura. En el encuentro, manifestó que “tenemos grandes desafíos por delante, hasta ahora compartimos un buen trabajo y podemos incrementarlo en adelante”.

En el mismo sentido, Luis Vaisberg, ministro de Economía de la Provincia, indicó: “Creemos que el Banco Patagonia tiene para aportar a Bariloche y otros municipios en muchos de los proyectos existentes, y esta intermediación con la jurisdicción puede llegar a buen puerto”.

Arabela Carreras, que deberá dejarle su posición actual a Alberto Weretilneck a partir del 10 de diciembre, será una de los 12 candidatos para reemplazar a Gustavo Gennuso en la intendencia de Bariloche.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Despidos en supermercados: el Gobierno intervino y dictó la Conciliación Obligatoria

La Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, dictó la conciliación luego del encuentro fallido entre los trabajadores y representantes de la firma dueña del supermercado Chango Mas, el cual derivó en la ratificación de 39 despidos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET