Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
26 de julio de 2023
CHUBUT VOTA

Con un mensaje de transformación productiva, Luque cerró su campaña en Rada Tilly

El candidato a la Gobernación por el Frente Arriba Chubut realizó el acto en la localidad con Martín Cerdá, ministro de Hidrocarburos de la Provincia y postulante para la Intendencia

Con un mensaje de transformación productiva, Luque cerró su campaña en Rada Tilly
Compartir

De cara a las elecciones del próximo 30 de julio, Juan Pablo Luque, candidato a la Gobernación por el Frente Arriba Chubut, cerró su campaña en la localidad de Rada Tilly, en un acto en el cual también estuvo Martín Cerdá, ministro de Hidrocarburos de la Provincia y postulante para la Intendencia. Además, se hicieron presentes quienes buscarán puestos de concejales y el secretario general del Sindicato del Personal Jerárquicos y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Llugdar.

“Hoy Rada Tilly es el sexto distrito en población de la provincia de Chubut, dejó de ser esa pequeña villa balnearia donde vivía poca gente, ha crecido en todos sus aspectos y hay que amalgamar lo público y lo privado, lo que también nos dará la oportunidad de convertirla en una ciudad turística”, expresó el candidato a la Gobernación, Juan Pablo Luque, y agregó: “Pretendemos mejorar lo que se está haciendo. Martín (Cerdá) tiene un equipo muy ordenado, mucha gente que no ha participado en política, y ese es un valor muy importante que ha logrado, pero también con experiencia en gestión”.

Por otro lado, el postulante gubernamental del Frente Arriba Chubut señaló: “Necesitamos que nos acompañen. Para nosotros Rada Tilly puede vivir un momento histórico, no tengo ninguna duda de que Martín va a ser intendente y de que vamos a gobernar la Provincia, porque creemos que hay que establecer una transformación productiva en una de las jurisdicciones que más aporta a la economía argentina”.

Por su parte, Martín Cerdá, candidato a intendente de Rada Tilly dentro del partido, indicó: “Nuestro proyecto tiene el arraigo de nuestra ciudad, queremos fortalecer la calidad institucional que se merece. Vamos a trabajar con los empleados municipales, con programas que sean acordes al desarrollo de lo que es una carrera municipal para que puedan progresar, y que estén acompañados con todas las herramientas y equipamiento para desarrollar sus tareas”.

Además, el ministro de Hidrocarburos de Chubut comentó que se está haciendo hincapié en “el desarrollo de empleo, calendario de eventos turísticos que van a estar acompañados del deporte, la cultura y todo lo que pueden generar los emprendedores que tenemos en nuestra ciudad”, y sentenció: “Junto a Juan Pablo Luque vamos a cambiar el rumbo de nuestra provincia, y también de esta querida ciudad”.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET