Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
25 de julio de 2023
NEUQUÉN

Elecciones en Rincón y Plottier: cuántas personas están habilitadas para votar en dichas ciudades

El próximo 3 de septiembre, se llevarán a cabo los comicios en ambas localidades neuquinas, que deberán renovar intendente y concejales. Qué cantidad de electores podrán emitir sufragio

Elecciones en Rincón y Plottier: cuántas personas están habilitadas para votar en dichas ciudades
Compartir

El próximo 3 de septiembre, las ciudades de Rincón de los Sauces y Plottier deberán renovar intendente y una lista de concejales. En este sentido, se dio a conocer el número de personas habilitadas para emitir sufragio en cada una de las localidades neuquinas.

En Rincón de los Sauces, hay 18.618 ciudadanos argentinos habilitados para votar. Además, 473 electores extranjeros.

En Plottier, por su parte, estarán habilitados para emitir sufragio 38.845. En tanto, 1.017 electores extranjeros.

En Rincón de los Sauces, habrá cuatro candidatos que buscarán la Intendencia. El MPN intentará retener su dominio en la ciudad petrolera con Norma Sepúlveda, quien va por la reelección. El PJ llevará dos postulantes: Héctor Bollani (Inclusión y Trabajo) y César Godoy (Instrumento Electoral por la Unidad Popular). Además, se presentará José Quintero Marco por el Partido Socialista.

Por otro lado, van a presentarse seis candidatos en Plottier para suceder a Gloria Ruiz, vicegobernadora electa de Neuquén. Luis Bertolini (Desarrollo Ciudadano), Andrés Peressini (Siempre), Sergio Soto (MPN), Karina Ortiz (Unión por Plottier), Norberto Calducci (Frente de Izquierda) y Héctor Agostino (Partido Autonomista Vecinal).

 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET