Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
20 de julio de 2023
NEUQUÉN

Gloria Ruiz intimó a Peressini por los acusaciones del diputado sobre su gestión

Andrés Peressini declaró en un medio local sobre el manejo del presupuesto del municipio de Plottier y recibió una Carta Documento por parte de la mandataria de la ciudad

Gloria Ruiz intimó a Peressini por los acusaciones del diputado sobre su gestión
Compartir

La intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la Carta Documento que le envió a Andrés Peressini por declaraciones que hizo en la Radio Red Cadena Uno, sobre un dinero que habría ingresado para obras públicas de la ciudad y no se llevaron a cabo.

El diputado habría asegurado que el Presupuesto de la Provincia de Neuquén había destinado la suma de $150.000.000 para obras en Plottier. Ante esta declaración, Ruiz intimó a Peressini con una Carta Documento exigiendo que, en el plazo de 48 horas, presente la documentación de las partidas que acrediten el destino de ese dinero, y asegura no haber sido notificada de esas partidas ni haber recibido los fondos.  

Finalmente, la jefa comunal afirmó que realizó un pedido de presupuesto para obras publicas a la provincia, pero no recibió una respuesta oficial. 

 

OTRAS NOTAS

PASE DE MANOS

Santa Cruz asume el cobro de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

A partir de este 1 de mayo la Provincia comenzará a cobrar las entradas en el área protegida, percibiendo el 20 % del valor de cada ticket. El acuerdo incluye transporte, mantenimiento y continuidad laboral del personal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET