Apps
Domingo, 19 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de julio de 2023
CHUBUT

Emilse Saavedra: la joven militante de los derechos sociales y amante de la costura

En una nueva entrevista de "Café con los Candidatos", la candidata a la gobernación por el FIT, Emilse Saavedra, asegura que los conceptos de su espacio no son abstractos y se pueden llevar a la práctica. Además, el relato de su infancia en una familia humilde de Salta, el desembarco en Comodoro con su papá y su pasión por la costura

Emilse Saavedra: la joven militante de los derechos sociales y amante de la costura
Compartir



Emilse Saavedra, la joven militante del MST y candidata a la gobernación por el Frente Izquierda Unidad, dialogó en una entrevista en vivo con La Tecla Patagonia en el marco de la sección "Café con los Candidatos". 

Saavedra cuestionó a sus adversarios en las urnas a quienes acusó de ser funcionales a alguno de los gobiernos de turno. Defendió el NO pago de la deuda y explicó cómo se pueden llevar a la práctica los postulados de la izquierda que aseguran "no son abstractos". Habló de su rol de mujer militante y de la igualdad de género, concepto que todavía falta trabajar y mucho en la política chubutense. 

En un tramo más íntimo, la joven contó cómo fue su infancia en una familia humilde de Orán, en la provincia de Salta y cómo fue su llegada a Comodoro junto a su padre, trabajador petrolero de quien además heredó su amor por la costura. 

A continuación las partes más interesantes de este mano a mano en vivo. 

¿Mienten los candidatos sobre la minería? ¿Por qué en Chubut la izquierda no consigue diputados o concejales? ¿No son utópicas las propuestas de la izquierda? 
 


Su infancia en Orán, la llegada a Comodoro con su padre, su ida y vuelta en la carrera de Turismo. 
 



Ping Pong de Personajes de la Política y por qué los chubutenses deben votar al FIT. 
 

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS 

En alerta: los sectores productivos sufren los peores embates de la recesión económica

De acuerdo a los informes de cada área, el primer cuatrimestre de la era Milei se lleva puesto a diversos actores de la economía. Uno a uno, quienes más perdieron. 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET