Apps
Viernes, 14 febrero 2025
Argentina
18 de julio de 2023
NEUQUÉN

Se enciende la campaña: McNamara acusó a Todero de hipócrita

A días de las elecciones los cruces entre los candidatos van creciendo, esta vez McNamara apuntó contra Todero por sus dichos sobre un proyecto para limitar el pago de la deuda al FMI

Se enciende la campaña: McNamara acusó a Todero de hipócrita
Compartir

El candidato a diputado del frente Unión por la Patria, Pablo Todero, habría manifestado su idea de presentar un proyecto para limitar el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), asegurando que la inflación que sufre Argentina es producto de esa deuda. 

Por estos dichos, el candidato a diputado de la izquierda, Nicolas McNamara, salió al cruce y acusó a Todero de hacer demagogia porque “se muestra como opositor del FMI, pero es su gobierno el que paga sin chistar” expresó.

McNamara aprovechó la oportunidad para señalar que: “El Frente de Izquierda Unidad es la única fuerza que plantea romper con el FMI y no pagar ni un solo peso de esa deuda” y afirmó que Massa, Larreta y Bullrich tienen el mismo plan “de sometimiento al fondo”.

Por último, llamó a votar a la fórmula presidencial de Solano – Ripoll y a la que integra con Patricia Jure en la provincia. 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Legislatura se alista para una sesión XXL con un amplio paquete de proyectos

El próximo 27 de febrero, el cuerpo que conduce Gustavo Menna tendrá una extensa jornada de trabajo a partir del debate de numerosos proyectos de ley, entre los cuales se encuentran la Enmienda Constitucional para eliminar los fueros y el pliego de Andrés Giacomone para integrar el STJ. Cuáles son los restantes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET