Apps
Martes, 25 marzo 2025
Argentina
12 de julio de 2023
CHUBUT

Tecka, el pueblo que tendrá un solo candidato a intendente

El pueblo chubutense en el que viven 1500 personas va a tener una sola lista con candidato a intendente en los próximos comicios

Tecka, el pueblo que tendrá un solo candidato a intendente
Compartir

El 30 de julio habrá elecciones en la provincia de Chubut donde se elegirán los cargos de gobernador, diputados e intendentes de todas las ciudades excepto Trelew. 

En el caso de Tecka, el intendente Jorge Seitune es el mandatario hace 24 años y lo será por al menos 4 años más ya que no hay ningún competidor más para esa categoría. Hay otras dos listas que se presentan, pero solo llevan candidatos a concejales, una es de la alianza PLICH y otra del Frente de Izquierda.

Seitune manifestó que ya no quería continuar en el cargo, pero fue convencido por su circulo intimo e irá nuevamente como candidato por el frente Arriba Chubut, el cual lleva como candidatos a gobernador a Juan Pablo Luque y a Ricardo Sastre como vice. 
 

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA NEUQUEN

El oficialismo y el PRO arrimaron posturas y encaminaron la aprobación de Ficha Limpia

Esta mañana, la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia le dio despacho favorable al proyecto impulsado por el Ejecutivo que incorpora aspectos de la iniciativa presentada desde el espacio amarillo. El mismo se debatirá en general en la sesión ordinaria de mañana, cuyo comienzo está pactado para las 10.00. Las modificaciones para el dictamen definitivo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET