Apps
Viernes, 2 mayo 2025
Argentina
11 de julio de 2023
TROSKAS A LAS PIñAS

Bregman la ninguneó, Manuela la cruzó: estalló la guerra en la izquierda

La precandidata del FIT olvidó mencionar a su colega del Nuevo MAS entre las mujeres candidatas y recibió una dura respuesta. La acusó de favorecer a Patricia Bullrich.

Bregman la ninguneó, Manuela la cruzó: estalló la guerra en la izquierda
Compartir

Un posteo de la postulante del el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad (FIT), Myriam Bregman, enojó a su colega del Nuevo MAS, Manuela Castañeira.

La actual diputada nacional se olvidó (¿se olvidó?) de mencionarla entre las mujeres que aspiran al sillón de Rivadavia, provocando la reacción de su compañera.

"Paridad de género en la oferta electoral de las PASO; solo hay dos mujeres candidatas a la presidencia entre las alianzas más importantes: Bullrich y Bregman", publicó la legisladora del FIT en su cuenta de Twitter.
 
Poco tardó Castañeira en recoger el guante y acusar a Bregman de “favorecer a Patricia Bullrich”, precandidata de los halcones PRO en la PASO de Juntos por el Cambio.

"Myriam. ¿Te parece? ¿En serio? Favorecer a Bullrich tratando de ocultar la candidatura de otra mujer de izquierda", aseguró la referente del Nuevo MAS, quien compartirá la fórmula presidencial con el profesor neuquino Lucas Ruiz.

Castañeira no se conformó y agregó: “Encima después de que no hiciste nada para que haya unidad en la izquierda. Besos de Manuela Castañeira, la precandidata a Presidenta por la lista 13, el Nuevo MAS".
 
Un rato después, sin ver un posteo de arrepentimiento, sostuvo: "Pasan las horas y Myriam Bregman sigue sin retractarse por tratar de invisibilizar a una compañera mujer precandidata presidencial de izquierda mientras visibiliza a Bullrich, enemiga número 1 de las y los trabajadores. Les comparto mi respuesta recién en @radiodelaazotea desde Mar del Plata".



 

OTRAS NOTAS

CONVENIO

Confirmado el segundo buque: la Patagonia podrá exportar GNL en 2027

El consorcio integrado PAE, YPF, Pampa Energía, Harbour Energy y Golar LNG, anunció la firma de un acuerdo por 20 años para la instalación del “MKII”, un segundo buque de licuefacción en el Golfo San Matías, que se sumará al “Hilli Episeyo”. En conjunto, tendrán una capacidad de producción de 6 millones de toneladas anuales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET