Apps
Viernes, 15 mayo 2026
Argentina
10 de julio de 2023
CAMINO A LAS URNAS

Quién es el armador de Massa en Neuquén de cara a las elecciones del 13 de agosto

El diputado provincial Carlos “Chino” Sánchez, de la Unión Popular Federal, aseguró que recibió un llamado del precandidato presidencial para realizar la organización rumbo a los comicios

Quién es el armador de Massa en Neuquén de cara a las elecciones del 13 de agosto
Compartir

Falta prácticamente un mes para que se lleven a cabo las elecciones PASO a nivel nacional. Sergio Massa es el precandidato presidencial de Unión por la Patria, que también tiene como postulante a Juan Grabois, en una lista alternativa dentro de UxP.

En este sentido, Carlos Sánchez, diputado provincial de Unión Popular Federal, aseguró que recibió el llamado del actual ministro de Economía, para llevar a cabo el armado de su precandidatura presidencial en la jurisdicción patagónica.

“Hablé con él y me encomendó que la función que debe tener la mesa neuquina de Massa 2023 es que nadie quede afuera para trabajar en conjunto la campaña presidencial”, expresó el dirigente neuquino.

Y agregó: “Mi función será convocar a todos los sectores del peronismo, los que están en el oficialismo y los que no, convocar también a sectores del Movimiento Popular Neuquino que están indecisos, y a la mayor cantidad de espacios que ven hoy a Massa como una oportunidad”.

Además, “Chino” Sánchez destacó el hecho de que Massa se siga desempeñando como ministro de Economía: “La verdad, no sé cómo hace. Lo veo todo el día laburando en la gestión, pero de repente te manda un mensaje donde está presente en las decisiones que se tomen en Neuquén”.
 

OTRAS NOTAS

SEGURIDAD

Chubut oficializó la continuidad del Comando Unificado y habilitó refuerzos federales

La nueva ley publicada en el Boletín Oficial autoriza al gobernador Ignacio Torres a requerir apoyo de fuerzas nacionales durante un año. La norma limita la intervención a tareas preventivas y prohíbe su utilización para reprimir protestas o manifestaciones públicas

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET