Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
7 de julio de 2023
SANTA CRUZ VOTA

Gesto de apoyo de Massa a la fórmula Belloni - Cotillo

El ministro de Economía y precandidato a la Presidencia, Sergio Massa, recibió a Javier Belloni y Fernando Cotillo, quienes competirán el próximo 13 de agosto para suceder a Alicia Kirchner

Gesto de apoyo de Massa a la fórmula Belloni - Cotillo
Compartir



"Junto a @javierbelloniok nos reunimos con @SergioMassa hablamos sobre la situación económica y política de la Argentina, pero principalmente del futuro que queremos con Sergio Massa presidiendo la Argentina y nosotros gobernando la Provincia", escribió el intendente de Caleta Olivia y candidato a la vicegobernación, en sus redes sociales. 
 

En tanto el candidato a la gobernación e intendente de El Calafate, Javier Belloni, indicó:
"NACE UNA ESPERANZA PARA SANTA CRUZ Y NUESTRA PATRIA 
Junto a Fernando Cotillo con el compañero y candidato a presidente Sergio Massa unidos por el futuro de nuestro país y de nuestra provincia!". 

Y agregó: "Estoy convencido de que este es el camino para que comience una nueva etapa en la Argentina y en Santa Cruz que nos haga recuperar las esperanzas". 
 

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Obras por deuda: la Legislatura se alista para aprobar el acuerdo entre Torres y Caputo

A partir de las 11.00, el cuerpo lleva adelante la sesión ordinaria en la cual se aprobará el convenio firmado entre el gobernador Ignacio Torres y el ministro de Economía Luis Caputo, por el que la Provincia realizará obras estratégicas a cambio de saldar deudas que mantiene con el Ejecutivo nacional. También se debatirá el incremento del Presupuesto del ejercicio 2025

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET