Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
4 de julio de 2023
RIO NEGRO

Qué pasa con los aguinaldos: ATE presiona y el Ejecutivo dice que se cobrará a tiempo

Fuentes del Gobierno de Arabela Carreras consultadas por La Tecla Patagonia indicaron que en breve se anunciará la fecha de pago del medio sueldo anual complementario que será dentro de los plazos establecidos por la ley

Qué pasa con los aguinaldos: ATE presiona y el Ejecutivo dice que se cobrará a tiempo
Compartir


La falta de precisión en la fecha para el pago de los aguinaldos en la provincia de Río Negro generó un fuerte malestar en los gremios que presionan para que la gobernadora, Arabela Carreras, anuncie el cronograma. 

En un comunicado el gremio señaló que "Río Negro es en una de las pocas provincias que no anunció su liquidación. Los estatales quieren despejar dudas sobre posibles problemas financieros". 

En este sentido desde ATE pidieron que el Ejecutivo "confirme cuál será el día de pago del medio Salario Social Complementario para despejar dudas sobre posibles problemas financieros vinculados con el endeudamiento provincial y llevar certezas a la familia estatal". 

Fuentes del Gobierno de Arabela Carreras consultadas por La Tecla Patagonia indicaron que de ninguna manera peligra el pago de esta obligación y que en breve será anunciada la fecha de cobro que será probablemente dentro de los últimos diez días del mes de julio. 

OTRAS NOTAS

CONFLICTO EN PUERTA

Neuquén avaló la judicialización del Impuesto a las Ganancias

La Fiscalía del Estado Provincial le señaló a la la Justicia que declare la admisibilidad de la acción solicitada por ATE, y dicte una medida cautelar en contra del tributo, al considerarlo como inconstitucional

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET