Apps
Domingo, 26 enero 2025
Argentina
29 de junio de 2023
ELECCIONES 2023

La campaña nacional se traslada a Río Negro: Patricia Bulrrich estará en Cipolletti la semana que viene

La precandidata a presidencia de Juntos por el Cambio estará en la localidad del norte provincial para la inauguración de locales partidarios. Estará acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri

La campaña nacional se traslada a Río Negro: Patricia Bulrrich estará en Cipolletti la semana que viene
Compartir

Ya volcada a lo que va a ser la PASO del 13 de agosto, la presidenta en licencia del PRO y precandidata a la presidencia por el ala halcón de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estará el próximo martes en Cipolletti para la inauguración de un local partidario, según pudo confirmar La Tecla Patagonia por parte legislador provincial Juan Martín.

Asimismo, Bullrich estará acompañada por su compañero de fórmula, el radical Luis Petri. Cabe recordar que a nivel provincial, la líder del PRO respalda la lista encabezada por el abogado Sergio Capozzi, que en las primarias se enfrentará dos nóminas del larretismo. Este 2023 Río Negro renovará tres bancas en la Cámara Nacional de Diputados en las elecciones generales del 22 de octubre.

Además está previsto que la precandidata de igual forma participe de la habilitación de locales en las ciudades de Roca, Sierra Grande y Las Grutas.

Por otra parte, también trascendió que Bullrich también haga una parada en Neuquén para manifestar su apoyo a su precandidato a diputado Francisco Sanchéz, quién se encuentra coordinando su campaña en dicha provincia.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Respira el sector ganadero: Torres anunció un proyecto para eliminar tres impuestos

El Gobernador elevó a la Legislatura una iniciativa que elimina Ingresos Brutos, el Impuesto Inmobiliario Rural y la Tasa del Zorro con el objetivo de quitarle presión impositiva a la industria ganadera de la Provincia. Es en el marco de la decisión del Ejecutivo nacional de bajarle las retenciones al campo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET