Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de junio de 2023
ELECCIONES 2023

La campaña nacional se traslada a Río Negro: Patricia Bulrrich estará en Cipolletti la semana que viene

La precandidata a presidencia de Juntos por el Cambio estará en la localidad del norte provincial para la inauguración de locales partidarios. Estará acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri

La campaña nacional se traslada a Río Negro: Patricia Bulrrich estará en Cipolletti la semana que viene
Compartir

Ya volcada a lo que va a ser la PASO del 13 de agosto, la presidenta en licencia del PRO y precandidata a la presidencia por el ala halcón de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estará el próximo martes en Cipolletti para la inauguración de un local partidario, según pudo confirmar La Tecla Patagonia por parte legislador provincial Juan Martín.

Asimismo, Bullrich estará acompañada por su compañero de fórmula, el radical Luis Petri. Cabe recordar que a nivel provincial, la líder del PRO respalda la lista encabezada por el abogado Sergio Capozzi, que en las primarias se enfrentará dos nóminas del larretismo. Este 2023 Río Negro renovará tres bancas en la Cámara Nacional de Diputados en las elecciones generales del 22 de octubre.

Además está previsto que la precandidata de igual forma participe de la habilitación de locales en las ciudades de Roca, Sierra Grande y Las Grutas.

Por otra parte, también trascendió que Bullrich también haga una parada en Neuquén para manifestar su apoyo a su precandidato a diputado Francisco Sanchéz, quién se encuentra coordinando su campaña en dicha provincia.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET