Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
27 de junio de 2023
NEUQUEN

Peressini se lanzó oficialmente para disputar Plottier

El Diputado provincial había barajado la posibilidad de bajar su candidatura en caso de que se presentará Julieta Corroza. Confirmada la postulación de Berolini por Comunidad, el exintendente puso primera y buscará reconquistar la localidad

Peressini se lanzó oficialmente para disputar Plottier
Compartir

El actual diputado provincial, Andrés Peressini, lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Plottier por el partido SiemPre. 

El exintendente explicó que luego de varias negociaciones y acuerdos, el espacio estipuló presentarse en las elecciones municipales del próximo 3 de septiembre. 

Cabe recordar que el legislador había barajado la posibilidad de bajarse de la carrera por la intendencia si se presentaba Julieta Corroza por el partido Comunidad. 

La dirigente finalmente fue anunciada como integrante del gobernador electo, Rolando Figuero y se confirmó la postulación de Luis Bertolini, actual secretario de Desarrollo Urbano y hombre de confianza de la actual intendenta, Gloria Ruíz.

Peressini, quien ya estuvo al frente del Ejecutivo Municipal en dos períodos, estará acompañado en la fórmula por el referente del básquet argentino, Marito Sepúlveda. Además, su candidatura cuenta con el apoyo de 9 colectoras.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Planes sociales: la Justicia comprobó que hubo asociación ilícita y fraude a la administración

A más de 40 días del inicio del juicio por las estafas con planes sociales y durante el alegato de cierre, el fiscal jefe Pablo Vignaroli y el fiscal del caso Juan Narvaez afirmaron que el Ministerio Público Fiscal probó la existencia de la asociación ilícita y el fraude contra la Administración Pública. El proceso comenzó el 21 de julio y se extenderá hasta el martes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET