Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de junio de 2023
NEUQUÉN

Figueroa puso paños fríos a la interna de Plottier y confirmó a la primera integrante de su gabinete

El gobernador provincial electo eligió a Julieta Corroza como parte de su futuro equipo, cuando asuma en el cargo el próximo 10 de diciembre para suceder al vigente mandatario, Omar Gutiérrez

Figueroa puso paños fríos a la interna de Plottier y confirmó a la primera integrante de su gabinete
Compartir

Rolando Figueroa, gobernador electo de Neuquén, confirmó que Julieta Corroza, quien fue una parte importante de su campaña política como referenta territorial del armado, será la primera integrante de su futuro gabinete provincial, cuando asuma en el cargo el próximo 10 de diciembre para suceder a Omar Gutiérrez.

La noticia pone paños fríos a la interna en Plottier, que tiene elecciones para definir intendente el próximo 3 de septiembre. Esto marca que el partido apoyará la candidatura de Luis Bertolini (Desarrollo Ciudadano), respaldado por la futura vicegobernadora y exintendenta de dicha ciudad, Gloria Ruiz.

Con respecto a Corroza, desde el espacio indicaron: “Es una de las personas de máxima confianza del gobernador electo y lleva adelante la labor en territorio. Cuenta con una amplia trayectoria dentro de la política y la función pública, donde ocupó, entre otros cargos, el de secretaria de la Cámara y el de coordinadora del Centro Cultural Casa de las Leyes en la Legislatura provincial”.

Por otro lado, desde el partido comentaron que aún no está confirmado qué lugar ocupará Corroza dentro del gabinete, aunque sí que será uno de máxima responsabilidad.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET