Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de junio de 2023
CHUBUT

De cara a las elecciones provinciales, no fue oficializada la lista PLICH

Desde el Tribunal Electoral Provincial (TEP), hoy se dieron a conocer las listas que competirán en los comicios del próximo 30 de julio y no aparece la del liberal, César Treffinger, alegando que no cumple con los años de residencia necesarios

De cara a las elecciones provinciales, no fue oficializada la lista PLICH
Compartir

El Tribunal Electoral Provincial (TEP) hizo oficial este domingo las listas presentadas por las distintas alianzas electorales para participar en los comicios que se llevarán a cabo en la provincia de Chubut, el próximo 30 de julio. Cuatro son las fórmulas que competirán por la Gobernación, mientras que la alianza PLICH, con la figura de César Treffinger, no fue oficializada tras alegar que no cumple con los años de residencia necesarios para competir.

A propósito de esta decisión, desde el espacio de Treffinger se manifestaron. “Informamos a todos los ciudadanos chubutenses que nuestro candidato cumple con todos los requisitos legales para competir en la próxima elección de gobernador de Chubut, a realizarse el domingo 30 de julio”, expresaron a través de las redes sociales.

Lo cierto es que la alianza tiene 48 horas para presentar documentación respaldatoria para poder competir en las elecciones que se llevarán a cabo en Chubut el 30 de julio. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET