Argentina
Lunes, 29 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de junio de 2023

Belloni sale a la cancha: ya anunció su candidatura a gobernador

El intendente de Calafate lo confirmó a través de sus redes sociales. Será uno de los postulantes del oficialismo para suceder a Alicia Kirchner

Belloni sale a la cancha: ya anunció su candidatura a gobernador - La Tecla Patagonia

Santa Cruz debe definir gobernador el próximo 13 de agosto, al mismo tiempo que se llevarán a cabo las PASO a nivel nacional. De cara a las elecciones en la provincia patagónica, y tal como viene informando La Tecla Patagonia, los nombres anotados para competir por el oficialismo son los del presidente de YPF, Pablo González; y los intendentes de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Caleta Olivia, Fernando Cotillo; y de Calafate, Javier Belloni.

En este sentido, y a través de sus redes sociales, Belloni ya anunció su candidatura de manera oficial. Con una imagen de militantes y un muñeco inflable con la consigna “Belloni gobernador”, manifestó: “Llegó el momento, es ahora. ¡Hay 2023!”

Recordemos que la idea del oficialismo, según pudo saber nuestro medio, es que se divida lo menos posible el voto, aprovechando que desde la oposición habrá dos frentes, y que muchos de los que siguen al dirigente Claudio Vidal son de extracción peronista.

En las próximas horas, comenzarán a conocerse cuáles serán las fórmulas que van a presentarse dentro del oficialismo para los comicios del 13 de agosto.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET