Apps
Jueves, 13 febrero 2025
Argentina
18 de junio de 2023
NEUQUÉN

Continúa al frente: Peláez reasumió como presidente de la UCR

En el plenario que llevó a cabo el Comité, delegados de la provincia decidieron que, quien fuera el candidato de Rolo Figueroa para la intendencia de la Capital, siga al mando de la Unión Cívica Radical

Continúa al frente: Peláez reasumió como presidente de la UCR
Compartir

En el día de ayer, en el plenario que llevó a cabo el Comité, se decidió que Juan Peláez reasuma como presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Neuquén. Recordemos que fue el candidato a intendente de la Capital que presentó Rolo Figueroa el pasado 16 de abril.

“Asumo esta responsabilidad con pleno conocimiento de las dificultades que nos toca afrontar en un partido que necesita imperiosamente recuperar el debate sensato y respetuoso, y volver a tener vocación transformadora en pos de un futuro real. Viene el tiempo de la reconstrucción, del diálogo sincero y de la unidad. Vamos a volver a poner al radicalismo de pie, y lo haremos entre todos convocando a cada correligionario”, expresó el funcionario.

Además, manifestó: “Trabajaremos arduamente en reconstruir Juntos por el Cambio en la provincia. Neuquén y el país lo necesitan. Un agradecimiento y reconocimiento especial a Gunardo Pedersen, quien con su compromiso de 40 años con el partido, asumió durante mi ausencia la responsabilidad de conducir el radicalismo neuquino”.

Y concluyó: “A todos mis correligionarios, mi agradecimiento permanente. Me honra presidir nuestra querida UCR”. 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Un puñado de partidos fijaron fecha de internas para las municipales del 27 de abril

El PRO, el MST, la CC-ARI y ReDeS oficializaron los días para definir a los candidatos para las elecciones que elegirán los concejos en Pomona, Pilcaniyeu, Ñorquinco, Sierra Colorada, Ingeniero Jacobacci, General Enrique Godoy, Coronel Belisle, Darwin y Maquinchao. El MPP llamó a una asamblea para debatir posibles alianzas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET