Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
18 de junio de 2023
NEUQUÉN

Continúa al frente: Peláez reasumió como presidente de la UCR

En el plenario que llevó a cabo el Comité, delegados de la provincia decidieron que, quien fuera el candidato de Rolo Figueroa para la intendencia de la Capital, siga al mando de la Unión Cívica Radical

Continúa al frente: Peláez reasumió como presidente de la UCR
Compartir

En el día de ayer, en el plenario que llevó a cabo el Comité, se decidió que Juan Peláez reasuma como presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Neuquén. Recordemos que fue el candidato a intendente de la Capital que presentó Rolo Figueroa el pasado 16 de abril.

“Asumo esta responsabilidad con pleno conocimiento de las dificultades que nos toca afrontar en un partido que necesita imperiosamente recuperar el debate sensato y respetuoso, y volver a tener vocación transformadora en pos de un futuro real. Viene el tiempo de la reconstrucción, del diálogo sincero y de la unidad. Vamos a volver a poner al radicalismo de pie, y lo haremos entre todos convocando a cada correligionario”, expresó el funcionario.

Además, manifestó: “Trabajaremos arduamente en reconstruir Juntos por el Cambio en la provincia. Neuquén y el país lo necesitan. Un agradecimiento y reconocimiento especial a Gunardo Pedersen, quien con su compromiso de 40 años con el partido, asumió durante mi ausencia la responsabilidad de conducir el radicalismo neuquino”.

Y concluyó: “A todos mis correligionarios, mi agradecimiento permanente. Me honra presidir nuestra querida UCR”. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Despidos en supermercados: el Gobierno intervino y dictó la Conciliación Obligatoria

La Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, dictó la conciliación luego del encuentro fallido entre los trabajadores y representantes de la firma dueña del supermercado Chango Mas, el cual derivó en la ratificación de 39 despidos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET