Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
8 de junio de 2023
SANTA CRUZ

Un exministro vuelve al Gabinete provincial

Ariel Ivovich, ministro de Economía durante la gestión de Daniel Peralta, ocupará el lugar que dejó vacante Mayra Totaro, fallecida en junio del 2020

Un exministro vuelve al Gabinete provincial
Compartir

El Gobierno de Santa Cruz nombró como nuevo secretario de Pesca a Ariel Ivovich, un hombre denunciado por haber golpeado a dos jubiladas junto a su hermano en el 2017, cuando ellas reclamaban sus salarios. En ese momento, él ocupaba el cargo de presidente de la Caja de Previsión Social. Fue ministro de Economía durante la gestión de Daniel Peralta al frente de la provincia patagónica, y ocupará el lugar que dejó vacante Mayra Totaro, quien falleció en junio del 2020.

Según una fuente cercana a Daniel Peralta, que habló con el sitio Mar y Pesca, “Ivovich tiene mala prensa, es cierto que lo hicieron tocar el pianito en la comisaría de Chimen Aike por una falsa denuncia, pero no es mala persona”.

Además, dicha fuente indicó: “Ivovich se paseará por los puertos repartiendo abrazos y besos a los viejos como lo hacía Daniel (Peralta), pero nada más”.

 

OTRAS NOTAS

COLABORACIÓN

YPF aportará US$500 millones para obras que ayuden al crecimiento de Vaca Muerta

YPF avanzó en un acuerdo con el BID Invest para estructurar un financiamiento de hasta 500 millones de dólares destinado a obras viales en Neuquén, una iniciativa que apunta a resolver uno de los principales obstáculos que enfrenta actualmente con el denominado “cuello de botella”

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET