Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
4 de junio de 2023

El saludo en las redes por el 62º aniversario del MPN

El actual mandatario, Omar Gutiérrez y el gobernador electo, Rolando Figueroa, se expresaron a través de las redes sociales por un nuevo aniversario del Movimiento Popular Neuquino. Varios dirigentes del partido que gobernó la provincia desde su creación se expresaron al respecto

El saludo en las redes por el 62º aniversario del MPN - La Tecla Patagonia

El 4 de junio es el 62º aniversario del Movimiento Popular Neuquino. Varios dirigentes políticos se expresaron a través de las redes sociales.

El actual mandatario neuquino, Omar Gutiérrez, manifestó: !Con orgullo y defendiendo siempre los ideales de los pioneros, seguimos juntos, con la misma pasión por nuestra tierra y su gente". 

Mientras tanto, el gobernador electo por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, también posteó al respecto en twitter. Cabe recordar que Figueroa perteneció al MPN hasta noviembre del año pasado cuando decidió conformar su propio espacio para competir en las elecciones provinciales el pasado 16 de abril. 

"En este nuevo aniversario del MPN, saludo con el afecto de siempre a afiliados y adherentes de un partido que fue fundamental, en aquellos tiempos de postergación, para el primer despegue de la provincia a partir de principios como el federalismo, la justicia social y la autonomía política", expresó. 

Por su parte, el vicegobernador, Marcos Koopmann, manifestó: "Cumplimos 62 años. Y la defensa de Neuquén sigue siendo el principal objetivo para todos los que amamos a nuestro querido MPN". 

"Hoy nos toca enfrentar el desafío de comprender las nuevas demandas de los habitantes de Neuquén, sin olvidar nuestras raíces. Es crucial incorporar nuevas ideas para entender los cambios del mundo actual", reflexionó e indicó: "Para lograrlo, es importante seguir escuchando y estar cerca de las familias neuquinas. De esta manera, se consolidará nuestro espacio, donde todas las personas de buena voluntad puedan contribuir a una mejor provincia, sin ir en contra de nadie, siempre a favor de Neuquén". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET