Apps
Viernes, 16 mayo 2025
Argentina
27 de mayo de 2023
CRECE LA ILUSIÓN

Sigue la racha: Argentina goleó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20

La participación del albiceleste en la fase de grupos fue óptima y el equipo de Mascherano cerró invicto y con puntaje ideal

Sigue la racha: Argentina goleó a Nueva Zelanda en el Mundial Sub-20
Compartir

La selección argentina tuvo un gran desempeño en la fase de grupos del Mundial Sub-20 y los fanáticos se volvieron a ilusionar con la posibilidad de levantar una copa más. El pasado sábado 20 de mayo jugó el primer partido del campeonato contra Uzbekistán y el equipo de Javier Mascherano dio vuelta el marcador, con un resultado final de 2-1.

Luego, en la segunda fecha, se enfrentó a Guatemala y ganó 3-0. Finalmente, para cerrar la primera fase, el albiceleste se midió contra Nueva Zelanda y goleó a la selección de Oceanía, 5-0, lo que le otorgó el puntaje ideal de 9 tantos y lo ubicó en el primer puesto del grupo A.

Los goles llegaron de la mano de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino y Luka Romero en el primer tiempo, y Brian Aguirre y Alejo Véliz en el segundo. De esta manera, el equipo liderado por el ex capitán de la mayor pasó a octavos de final y sigue en carrera en la competencia que juega de local.

 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS INTERNOS
Nicolás Zenobio

El PJ de Neuquén metió primera y llamó a su Congreso, con la mira puesta en octubre

El Congreso Provincial del Partido Justicialista se reunirá este sábado 17 de mayo en Zapala. El temario tiene como ejes la convocatoria de elecciones internas para los cargos partidarios y la designación de la Junta Electoral. Sin embargo, también se trazará una estrategia de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre entrante

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET