Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
25 de mayo de 2023

Candidato a intendente de Bariloche busca espacio para competir

Un reconocido dirigente de la ciudad cordillerana publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para ofrecerse como candidato aunque no necesariamente por el espacio al que representa donde al parecer le cerraron la puerta

Candidato a intendente de Bariloche busca espacio para competir - La Tecla Patagonia


El dirigente de Bariloche, Claudio Thieck sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram en la cual se ofrece como candidato a intendente de esa localidad para los comicios que se realizarán en septiembre. 

"Como pre candidato a Intendente me pongo a disposición acompañando un gran Cambio en SC de Bariloche. Estoy preparando y con el mejor equipo de profesionales. Pretendo una ciudad ejemplar y moderna!! Caso contrario adhiero a un gran acuerdo sin importar los colores partidarios!", sostuvo en la publicación en la que pareciera estar buscando espacio para competir. 

Thieck fue uno de los impulsores desde la Cordillera del Frente Renovador en la provincia de Río Negro aunque luego tuvo acercamientos con Aníbal Tortoriello que lo ubicaron dentro de las filas del PRO. De hecho en las elecciones provinciales, este sector apoyó la candidatura a la gobernación del cipoleño. 

Ahora al parecer ni en uno ni en otro espacio tendría lugar para desarrollar sus intenciones de competir por la intendencia. En Juntos por el Cambio hay nombres dando vueltas, pero no el de Thieck, motivo que lo habría impulsado a realizar esta publicación. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET