Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REGIONALES
23 de mayo de 2023

La posible fórmula de la Rosada busca pisar fuerte en la Patagonia

La ministra de Desarrollo Social y mencionada como eventual compañera de fórmula de Daniel Scioli, Victoria Tolosa Paz visitó Chubut y se reunió con legisladores rionegrinos. Además, el embajador de Argentina en Brasil cosecha el apoyo de algunos dirigentes locales

La posible fórmula de la Rosada busca pisar fuerte en la Patagonia - La Tecla Patagonia

Una de las posibles fórmulas que suenan dentro del Frente de Todos de cara a las elecciones nacionales está compuesta por el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

En este marco, la dupla busca pisar fuerte en la Patagonia. Tolosa Paz visitó la semana pasada Chubut y brindó su apoyo al candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque. Si bien la funcionaria visitó la provincia para entregar herramientas a emprendedores, también estuvo en el Consejo del PJ Comodoro Rivadavia.
 

“Tienen que sentir el calor y el orgullo de llevar un candidato a gobernador que transformó en los últimos años a esta genial Comodoro Rivadavia. Da orgullo ver todas las obras que han desarrollado, el acceso a barrios, los lotes con servicio, el mercado de emprendedores que vimos, la ampliación de las rutas y de los caminos, la protección del servicio, evitar las inundaciones”, manifestó Tolosa Paz.

Asimismo, el candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, mantiene un buen vínculo con el embajador a quien acompañó el año pasado a una ronda de negocios en Brasil. 
 

Por otro lado, la Ministra también se reunió con los legisladores provinciales de Río Negro María Eugenia Martini, José Luis Berros y Alejandro Marina “para impulsar las capacidades productivas y generar más oportunidades de trabajo en la provincia”. 
Además, el legislador electo, Luciano Delgado Sempé, compartió en sus redes sociales un spot de campaña de Scioli y manifestó: "Si no es Cristina es Daniel 2023". 
 


Estos diputados provinciales actualmente integran el bloque del Frente de Todos pero en las pasadas elecciones locales integraron el frente Vamos con Todos que llevó a Silvia Horne como candidata a gobernadora. El espacio, referenciado con el sorismo en la provincia, se opuso a la alianza con Juntos Somos Río Negro que selló La Cámpora y contó con el apoyo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET