Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
23 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

Milei no tendría lista de diputados en Río Negro

El espacio que llevó como candidato a gobernador a Ariel Rivero no está inscripto como partido de distrito por lo cual no puede participar de los comicios nacionales. En diálogo con La Tecla Patagonia el Intendente de Campo Grande indicó que están trabajando para tener un sello

Milei no tendría lista de diputados en Río Negro
Compartir

De cara a las próximas elecciones nacional, el postulante a la presidencia, Javier Milei, no contaría con el acompañamiento en su boleta de un candidato a diputado nacional por Río Negro. 

Si bien en las elecciones provinciales, el líder libertario acompañó la candidatura a gobernador de Ariel Rivero por Primero Río Negro, el espacio no está inscripto como partido de distrito como para participar de los comicios nacionales.

En diálogo con La Tecla Patagonia, Rivero explicó que han inscripto a Primero Río Negro para que sea de distrito pero indicó: “No creo que nos apruebe la Justicia electoral nacional porque no llegamos con las afiliaciones”. 

“Estamos tratando de tener un sello nacional para competir”, precisó el Intendente de Campo Grande y contó que están en contacto con la gente de Milei. 

Además, aseguró que van a apoyar la candidatura del economista. “Vamos a hacer todos los esfuerzos, vamos a estar trabajando para que Milei sea presidente. Más allá de que tengamos la posibilidad o no de llevar un candidato a diputado”, señaló. 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Despidos en supermercados: el Gobierno intervino y dictó la Conciliación Obligatoria

La Subsecretaría de Trabajo, dependiente del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, dictó la conciliación luego del encuentro fallido entre los trabajadores y representantes de la firma dueña del supermercado Chango Mas, el cual derivó en la ratificación de 39 despidos

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET