Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2023
19 de mayo de 2023

Cutral Co: César Pérez ratificó su candidatura

El exministro de Seguridad durante la gestión de Jorge Sapag al frente de Neuquén volvió a decir que está firme en su postulación como intendente de la localidad

Cutral Co: César Pérez ratificó su candidatura - La Tecla Patagonia

César Pérez, exministro de Seguridad durante la gestión de Jorge Sapag al frente de Neuquén, reafirmó su candidatura a intendente de Cutral Co por el Movimiento Popular Neuquino. Recordemos que las elecciones en la localidad se llevarán a cabo el próximo 23 de julio.

En declaraciones que dio al medio Cutral Co al Instante, el exfuncionario de Gobierno expresó: “La convención del partido no se expidió sobre el pedido de armar un frente junto a Comunidad”, en relación a una posible alianza con el partido que encabeza a nivel provincial Rolo Figueroa.

Hay tres puntos fundamentales en la campaña de Pérez. En primer lugar, formular un Plan Integral de Seguridad, que pueda abordar las problemáticas de cada barrio. En segundo lugar, un Programa de Regularización de Empleo Municipal, con capacitaciones para empleados del sector, regularizar jubilaciones y un cobro extra por precarización laboral.

Recordemos que, por el Frente de Todos, se postulará en la localidad Ramón Rioseco, quien fue candidato a gobernador por el partido en las elecciones provinciales. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET