Apps
Martes, 15 septiembre 2026
Argentina
19 de mayo de 2023
ELECCIONES 2023

Cutral Co: César Pérez ratificó su candidatura

El exministro de Seguridad durante la gestión de Jorge Sapag al frente de Neuquén volvió a decir que está firme en su postulación como intendente de la localidad

Cutral Co: César Pérez ratificó su candidatura
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

César Pérez, exministro de Seguridad durante la gestión de Jorge Sapag al frente de Neuquén, reafirmó su candidatura a intendente de Cutral Co por el Movimiento Popular Neuquino. Recordemos que las elecciones en la localidad se llevarán a cabo el próximo 23 de julio.

En declaraciones que dio al medio Cutral Co al Instante, el exfuncionario de Gobierno expresó: “La convención del partido no se expidió sobre el pedido de armar un frente junto a Comunidad”, en relación a una posible alianza con el partido que encabeza a nivel provincial Rolo Figueroa.

Hay tres puntos fundamentales en la campaña de Pérez. En primer lugar, formular un Plan Integral de Seguridad, que pueda abordar las problemáticas de cada barrio. En segundo lugar, un Programa de Regularización de Empleo Municipal, con capacitaciones para empleados del sector, regularizar jubilaciones y un cobro extra por precarización laboral.

Recordemos que, por el Frente de Todos, se postulará en la localidad Ramón Rioseco, quien fue candidato a gobernador por el partido en las elecciones provinciales. 
 

OTRAS NOTAS

TRANSFERENCIAS

Coparticipación en baja: cuánto recibieron Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz

Los Recursos de Origen Nacional acumularon hasta agosto una caída real del 1%, según la Oficina de Presupuesto del Congreso. En el sur, Neuquén fue la jurisdicción patagónica menos dependiente de estos fondos, mientras que Río Negro registró el mayor peso sobre sus ingresos. La compensación del Consenso Fiscal creció en las cuatro provincias

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET