Argentina
Martes, 23 abril 2024
REGIONALES
19 de mayo de 2023

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana en Buenos Aires

Será el lunes 22 y martes 23 en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa. Los diputados realizarán un homenaje a Matías Mazú y propondrán que Laura Hindie asuma la presidencia del órgano

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana en Buenos Aires - La Tecla Patagonia

La próxima semana, el Parlamento Patagónico sesionará por segunda vez en el año. El encuentro será en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires. 

En este marco, se  propondrá que la diputada santacruceña, Laura Hindie, asuma la presidencia del mismo. De esta manera, el órgano que reúne a los legisladores de Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego será presidido por primera vez por una mujer. 

Durante el inicio de la sesión, prevista para el 22 de mayo en horas de la mañana, se realizará un homenaje al diputado fallecido Matías Mazú, instituyendo su nombre al recinto itinerante del Parlamento Patagónico. Además, se tratarán diversos proyectos llevados por cada provincia. 

En tanto, el martes 23 se prevé una reunión con cámaras empresarias de los sectores de la pesca, la minería, el comercio y la pequeña y mediana industria, legisladores nacionales, como así también autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, buscando avanzar en concreciones en temáticas que el bloque regional viene tratando durante los dos últimos años.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET