Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de mayo de 2023
REGIONALES

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana en Buenos Aires

Será el lunes 22 y martes 23 en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa. Los diputados realizarán un homenaje a Matías Mazú y propondrán que Laura Hindie asuma la presidencia del órgano

El Parlamento Patagónico sesionará la próxima semana en Buenos Aires
Compartir

La próxima semana, el Parlamento Patagónico sesionará por segunda vez en el año. El encuentro será en la sede de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) en Buenos Aires. 

En este marco, se  propondrá que la diputada santacruceña, Laura Hindie, asuma la presidencia del mismo. De esta manera, el órgano que reúne a los legisladores de Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz, La Pampa y Tierra del Fuego será presidido por primera vez por una mujer. 

Durante el inicio de la sesión, prevista para el 22 de mayo en horas de la mañana, se realizará un homenaje al diputado fallecido Matías Mazú, instituyendo su nombre al recinto itinerante del Parlamento Patagónico. Además, se tratarán diversos proyectos llevados por cada provincia. 

En tanto, el martes 23 se prevé una reunión con cámaras empresarias de los sectores de la pesca, la minería, el comercio y la pequeña y mediana industria, legisladores nacionales, como así también autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, buscando avanzar en concreciones en temáticas que el bloque regional viene tratando durante los dos últimos años.
 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET