Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
15 de mayo de 2023
SUPER ENAMORADA

Cristina Pérez tuvo una soñada fiesta de compromiso en Mendoza

La periodista junto al ex diputado nacional Luis Petri, se comprometieron este fin de semana en una ceremonia íntima y mostraron en las redes su felicidad plena

Cristina Pérez tuvo una soñada fiesta de compromiso en Mendoza
Compartir

"Nos comprometimos como queríamos, rodeados del amor de nuestras familias y con la Cordillera de fondo. Símbolo de epopeyas personales y colectivas es también la montaña que nos une, de Mendoza a Tucumán", contaron ambos luego del importante paso que dieron para sellar su amor, durante este fin de semana junto a sus seres queridos en una estancia de Uspallata, al pie de la cordillera de los Andes.
 
 
La ceremonia estuvo oficiada por el padre Marcelo, quien bendijo la unión de la pareja al aire libre, con todos los invitados, quienes les dedicaron a los novios palabras de afecto y buenos deseos. La pareja eligió ese lugar porque "Uspallata significa 'el paso elegido'"." Amarnos es nuestro paso elegido", escribieron ambos en una publicación de Instagram. 

Luis Petri, Abogado, precandidato a gobernador de Mendoza y ex Diputado Nacional, se conoció con Cristina Pérez cuando la comunicadora le hizo al dirigente una entrevista. Y si bien en los primeros meses el vínculo se dio por temas profesionales, luego empezaron a salir cuando sus afinidades fueron creciendo hasta desembocar en una gran historia de amor.

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET