Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
12 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Con miras en los próximos comicios, Larreta visitó Caleta Olivia y reunió a la tropa opositora

El precandidato a presidente de JxC visitó la provincia y estuvo acompañado por el intendente de Las Heras, José María Carambia; el presidente del PRO, Alberto Parsons; la diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes y el periodista, Mario Makic

Con miras en los próximos comicios, Larreta visitó Caleta Olivia y reunió a la tropa opositora
Compartir

Luego de visitar Comodoro Rivadavia para acompañar a los candidatos  a la gobernación de Chubut por de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres y Gustavo Menna, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  estuvo Caleta Olivia donde acompañado por referentes de la oposición. 

El precandidato a presidente de JxC reunió a tres postulantes a la gobernación: el intendente de Las Heras, José María Carambia (Moveré); la diputada nacional, Roxana Reyes (UCR); y el periodista, Mario Markic (PRO). Además, estuvieron presentes el candidato a intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades y el presidente del PRO Santa Cruz, Alberto Parsons. 





Larreta aseguró que si es electo presidente va a “darle mucha fuerza a toda la Patagonia con toda su diversidad y riqueza” y señaló: “Volver a ser un país federal supone rediscutir la coparticipación y requiere contemplar las asimetrías que tenemos en un país tan grande”.

 “Toda la guita está en el gobierno nacional, nunca fuimos tan unitarios como hoy; hay que revertir eso y que Santa Cruz tenga sus propios recursos”, precisó. 

Además, se mostro preocupado por la educación en Santa Cruz: “Cuando llegas a un lugar que lleva 35 días sin clase, cualquier otra cosa parece insignificante”. Y señaló: “Es un drama, están hipotecando el futuro, están condenando a los chicos a un futuro sin trabajo; me parece una inmoralidad”.

“Los santacruceños están hartos: sin clases, inseguridad alta, de no conseguir laburo, que no haya proyectos, nosotros vamos a revertir eso”, reforzó.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET