Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ELECCIONES 2023
10 de mayo de 2023

Espaldarazo de Peralta a Belloni de cara a los comicios

Quien fuera mandatario de la provincia entre 2007 y 2015 mostró su apoyo al intendente de Calafate, quien se perfila como candidato a gobernador de Santa Cruz

Espaldarazo de Peralta a Belloni de cara a los comicios - La Tecla Patagonia

En un año electoral, y en medio de las definiciones acerca de quiénes serán los candidatos que estarán en la carrera para la Gobernación de Santa Cruz, Daniel Peralta, quien estuvo al frente de la provincia entre el 2007 y el 2015, expresó su apoyo al intendente de Calafate, Javier Belloni, alegando vía redes sociales que “es el hombre indicado para conducir los destinos de la provincia”.

“En tiempos de opinión política, y respetando a los demás compañeros del frente, en el marco de la Ley de Lemas, adelanto mi posición de respaldo a Javier Belloni. En momentos difíciles de nuestra economía y sus variables debemos, desde el peronismo, garantizar autonomía, unidad y apertura”, expresó el exmandatario, en el marco de una semana en la cual se aguarda por definiciones para conocer fecha de las elecciones y candidatos del Frente de Todos.

Si bien Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, comenzó su carrera y oficializó su candidatura, aun falta conocer otros postulantes en el espacio oficialista.

Cabe destacar, por otro lado, que Peralta llamó a la unidad y a la apertura del peronismo santacruceño.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET