Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
9 de mayo de 2023

Torres y Menna buscarán romper la hegemonía de veinte años de gobiernos peronistas

Tal como adelantó La Tecla Patagonia, Juntos por el Cambio, presentó esta mañana en Comodoro Rivadavia a sus principales candidatos. Varios intendentes irán por sus reelecciones mientras que la lista de la Legislatura será encabezada por Jacqueline Caminoa y Emanuel Fernández

Torres y Menna buscarán romper la hegemonía de veinte años de gobiernos peronistas - La Tecla Patagonia


Juntos por el Cambio puso primera oficialmente esta mañana con la constitución del espacio que estará conformado por la UCR, el PRO y el Polo Social. Además presentó a sus principales candidatos. Tal como adelantó La Tecla Patagonia, Ignacio Torres buscará la gobernación acompañado por el radical comoderense, Gustavo Menna. 

Además Jacqueline Caminoa estará al frente de la lista de Diputados y será secundada por Emanuel Fernández, un joven del PRO de Comodoro. El resto de los nombres de la lista no fueron confirmados y hay intensas negociaciones para contener a todos los sectores.

Como viene publicando este medio hay varios intendentes que serán de la partida. Por ahora el seguro es Sergio Ongarato (Esquel), además del presidente del PRO, Daniel Hollmann; Orlando Vera del Frach; Oscar Pettersen del Polo Social, María Andrea Aguilera del sector de Menna y Sergio González del PRO de Rawson del sector de la Flota Amarilla. 

Torres habló además del acuerdo que existe con el líder del Sindicato de Petroleros Privados y aseguró que todavía no están definidas las candidaturas nacionales, pero que con "Loma" tienen en común la defensa de la Cuenca del Golfo San Jorge. 

"Hoy más allá del acuerdo que vamos a firmar, el acuerdo es con la gente y con los chubutenses para comprometerse a cambiar la provincia, a reflotar la provincia y cambiar el paradigma”, sostuvo Torres en la conferencia de prensa. Y agregó: “Créanme que Ana Clara va a ser intendente de Comodoro Rivadavia y que vamos a ser gobierno en la provincia de Chubut. No le tenemos miedo a ningún aparato. La transformación en Chubut es inevitable", concluyó. 

En tanto, Gustavo Menna, sostuvo: "Creo que lo que destaca ante todo es la unidad. Poner por encima de todo las ganas de volver a poner a  Chubut en un lugar que no debía haber perdido. Por más que la maquillen, por mas que le cambien el nombre y las normas electorales, cuando hay vocación de cambiar a eso nada lo puede detener". 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET