Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
7 de mayo de 2023
MIMOS

Novedades en moda y tecnología

La Tecla te acerca los últimos productos en tendencia

Novedades en moda y tecnología
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Minibolso Gucci Marmont Matelassé

Con forma de medialuna y piel matelassé roja texturizada, este minibolso presenta un toque retro definido. Cada colección es un viaje a través de diferentes décadas y épocas, en el que se combinan elementos vintage con códigos tradicionales o detalles contemporáneos. Este pequeño accesorio refleja la fascinación de la firma por el pasado.

Precio: 1.207 USD.

Berni Carey Lente Gris By Pampita

Gafas de sol de la colección de la modelo argentina Pampita para Infinit. Una pieza confeccionada en policarbonato, tanto en su armazón como en el lente y las patillas. Con protección UV400, es el accesorio ideal para completar tu outfit. Mide 45 milímetros de alto, 145 de ancho, 150 de largo total con las patillas y el puente es de 22 mm.

Precio: 190 USD.

Lee la nota completa:

OTRAS NOTAS

REGIONAL

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta con inversión de U$S 76.000.000

El techno rico dueño de Palantir, que se encuentra viviendo en Argentina desde hace unos meses, concretó una importante inversión en Vaca Muerta, de la mano de Vista Energy

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET