Apps
Martes, 22 septiembre 2026
Argentina
5 de mayo de 2023
HECHO CON AMOR

El tierno regalo artesanal que le está preparando Jimena Barón a su novio

La modelo compartió en sus redes sociales el obsequio que planea hacerle a Matías Palleiro

El tierno regalo artesanal que le está preparando Jimena Barón a su novioEl tierno regalo artesanal que le está preparando Jimena Barón a su novio
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Jimena Barón y Matías Palleiro están en pareja hace dos años y se muestran súper enamorados en redes sociales. La modelo compartió una vez una carta que le escribió a Dios para encontrar a su hombre ideal justo unos meses antes de conocer a su actual novio.

Finalmente, parece haberlo encontrado. El empresario la acompaña en sus viajes y parece tener muy buena relación con su pequeño hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Por tal motivo, la Cobra decidió hacerle un regalo muy especial.

"Feliz de que logré llevar a novio a que elija la lana que le gusta para hacerle un cuellito con ochos" escribió en su cuenta oficial de Instagram, junto a un corazón rojo, sobre la imagen del ovillo en color verde y las dos agujas que necesita para tejerle con sus propias manos un abrigo para este invierno.


 

OTRAS NOTAS

NUEVO COMIENZO
Ignacio González

Sobisch vuelve a recorrer Neuquén y prepara un desembarco político en Centenario

El exgobernador encabezará el viernes 25 una charla abierta en Centenario, en la primera actividad de la recorrida provincial que anunció semanas atrás. El encuentro llega en medio de los movimientos de distintos sectores del MPN y el comienzo del armado político de cara al 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET