Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NEUQUEN
5 de mayo de 2023

¡Los modales por favor! La frase viral del intendente electo de Chos Malal

“Lo que cada una elija, con quien garchar o no, es problema de cada uno. Cada uno hace con su culo lo que quiera”, dijo enfático Nicolás Albarracín

¡Los modales por favor! La frase viral del intendente electo de Chos Malal - La Tecla Patagonia


Nicolás Albarracín derrotó al MPN en Chos Malal y asumirá el próximo 10 de diciembre al mando del municipio. Sin embargo, no se convirtió en noticia por esto sino por una polémica frase que quedó registrada en un video que se volvió viral en los últimos días. 

Los dichos en cuestión corresponden a su discurso luego del triunfo el pasado 16 de abril, aunque trascendieron y se hicieron virales esta semana. 

“Lo que cada uno elija, con quiere garchar o no quiere garchar, es problema de cada uno. Pero ¿saben qué? soy políticamente incorrecto, cada uno con su culo hace lo que quiere”, dijo eufórico en su momento Albarracín. 

Entrevistado por LM Neuquén posteriormente, Albarracín redobló la apuesta e indicó: “Vuelvo a decir, con el culo cada uno hace lo que quiere, pero con las obras y el dinero de la gente no. Se viraliza que en Chos Malal los médicos no quieren venir, que no hay salbutamol, que no hay trabajo, que está parada la obra del aeropuerto y que tampoco hay trabajo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET