Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de mayo de 2023
NEUQUEN

¡Los modales por favor! La frase viral del intendente electo de Chos Malal

“Lo que cada una elija, con quien garchar o no, es problema de cada uno. Cada uno hace con su culo lo que quiera”, dijo enfático Nicolás Albarracín

¡Los modales por favor! La frase viral del intendente electo de Chos Malal
Compartir


Nicolás Albarracín derrotó al MPN en Chos Malal y asumirá el próximo 10 de diciembre al mando del municipio. Sin embargo, no se convirtió en noticia por esto sino por una polémica frase que quedó registrada en un video que se volvió viral en los últimos días. 

Los dichos en cuestión corresponden a su discurso luego del triunfo el pasado 16 de abril, aunque trascendieron y se hicieron virales esta semana. 

“Lo que cada uno elija, con quiere garchar o no quiere garchar, es problema de cada uno. Pero ¿saben qué? soy políticamente incorrecto, cada uno con su culo hace lo que quiere”, dijo eufórico en su momento Albarracín. 

Entrevistado por LM Neuquén posteriormente, Albarracín redobló la apuesta e indicó: “Vuelvo a decir, con el culo cada uno hace lo que quiere, pero con las obras y el dinero de la gente no. Se viraliza que en Chos Malal los médicos no quieren venir, que no hay salbutamol, que no hay trabajo, que está parada la obra del aeropuerto y que tampoco hay trabajo”.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET