Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
3 de mayo de 2023
SANTA CRUZ

Julián Carrizo asumió como diputado provincial

El secretario general de SOEMCO tomó su banca en la Sesión Extraordinaria de la Cámara del Pueblo, en reemplazo de Matías Mazú, quien falleció el pasado 18 de abril tras un accidente automovilístico

Julián Carrizo asumió como diputado provincial
Compartir

Luego de lo que fue la muerte de quien presidiera el bloque del Frente de Todos de Santa Cruz, Matías Mazú, en un accidente de tránsito el pasado 18 de abril, asumió el cargo de diputado provincial Julián Carrizo, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia, a través de una Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Diputados. La asunción de Carrizo fue ratificada por unanimidad en el recinto, y luego de eso se realizó la jura.

“En primer lugar, reconocer a los integrantes de este cuerpo, a nuestro bloque, a todos los colegas y a los diputados que se hicieron presentes en esta jura, que para nosotros será inolvidable hasta nuestras últimas horas de vida. Recordar este momento, con toda esta gente. Haber trabajado tantos años acompañando a los distintos candidatos, funcionarios y autoridades. Quiero decirles humildemente, me hubiera gustado que estuviera mi viejo para ver este momento, que me enseñó dentro de la pobreza y de la humildad”, expresó el dirigente sindical.

Y agregó: “Mi compromiso es ponerme a disposición de todos los legisladores, de acompañarlos y pedirles que me acompañen en aquellos proyectos que tengan que ver con nuestro compromiso. Desde afuera, quizá no se nota que uno tiene inquietudes y que quiere aportar. Principalmente, desde el sector del que yo vengo: el del trabajo. Estamos dispuestos a trabajar con mi equipo y queremos pedirles colaboración a todos. Los partidos se juegan en el campo y eso lo tengo clarísimo”.

Por otro lado, el diputado agradeció la presencia de compañeros del sector gremial que viajaron al recinto desde diferentes puntos de la provincia, como así también desde Córdoba, por ejemplo.

“Ratifico mi compromiso de redoblar los esfuerzos para llevar a cabo todas las gestiones que sean necesarias, acompañando a las autoridades y al orden nacional, creyendo que somos útiles para aportar a ese nivel”, manifestó, y cerró: “Me gustaría que asumamos el compromiso de apoyar a los compañeros del sector educativo, para que haya un serio debate con el Gobierno y puedan acercarse las partes”.
 
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Nicolás Zenobio

Mientras la estructura libertaria se solidifica, JSRN busca volver a su base ideológica

En intercambio con La Tecla Patagonia, el analista político Lasse Paniceres habló del momento que atraviesa Juntos Somos Río Negro, el respaldo oficialista a la Ley Bases y también del rol de la diputada nacional Lorena Villaverde en el armado libertario de la Provincia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET