Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
2 de mayo de 2023

Quiénes se suben a la contienda electoral en Cutral Co y Plaza Huincul

Las localidades elegirán autoridades el 23 de julio con Boleta Única Electrónica. Las distintas fuerzas políticas van definiendo a sus candidatos

Quiénes se suben a la contienda electoral en Cutral Co y Plaza Huincul - La Tecla Patagonia

Cutral Co y Plaza Huincul elegirán intendente y concejales el 23 de julio. Ambas ciudades votarán con Boleta Única Electrónica. 

En Plaza Huincul los diferentes candidatos van a tener tiempo hasta el 13 de junio para presentar sus listas. Por otro lado, habrá tiempo hasta el 23 de mayo para la formulación de alianzas entre partidos políticos.

El actual intendente del MPN, Gustavo Suárez, irá por la reelección. También serán candidatos, Claudio Larraza por el partido Comunidad, Daniel Vece por Cumplir y Ariel Muñoz, quien ya había sido candidato en 2019, el Partido Obrero. 

Mientras que en Cutral Co la fecha límite para presentar la lista de candidatos al sillón municipal es el 24 de mayo y la campaña electoral iniciará el 27 de ese mismo mes.

En dicha localidad el parlamentario del Mercosur y excandidato a gobernador, Ramón Rioseco, buscará suceder a su hermano, José. Por el MPN irá César Omar Pérez; Comunidad postuló a Rubén García Ceballos y el Partido Obrero llevará a Samanta Herrera. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET