Apps
Sábado, 25 julio 2026
Argentina
3 de junio de 2013
DARIO GIMENEZ

"Las declaraciones de Costa son sin sentido"

Frente a los dichos del Diputado Nacional de la UCR, Eduardo Costa, al manifestar que El Gobernador de Santa Cruz y la Cámpora son lo mismo, el dirigente Justicialista de la Ciudad de Puerto San Julián, Dario Giménez, salió al Cruce

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El dirigente justicialista de Santa Cruz, Dario Giménez salió al cruce de las declaraciones del Diputado de la UCR, Eduardo Costa.

“No tiene sentido el discurso del Diputado Eduardo Costa”, expresó Giménez y luego agregó: “Si fueran lo mismo, los Diputados de la Campora no le pondrían tantos palos en la rueda al Gobernador. Si fueran lo mismo, el Vice Gobernador Fernando Cotillo gobernaría con Daniel Peralta y no tendría la actitud destituyente que actualmente tiene. Si fueran lo mismo, no hubiese existido el famoso 29 de Diciembre del 2011 que termino dividiendo a la provincia generando que muchísimos santacruceños salgamos a defender la Institucionalidad y entre los que claramente se expresaron a favor de la Gobernabilidad estuvieron Los Diputados Nacionales Eduardo Costa y Elsa Álvarez con lo cual ellos entendían que había una intención de desestabilizar al gobernador que fue votado por la mayoría de los Santacruceños”.

Más adelante, y en mismo sentido el dirigente de Color Esperanza, continuó diciendo “Yo entiendo que el Diputado Costa va por la re elección y que debe desviar la atención de la sociedad sobre las denuncias que hay en su contra por haber adquirido tierras en Caleta Olivia por la vía no legal. Pero confió en que los Santacruceños tienen bien claro a quién van a acompañar en estas próximas elecciones”.

“Es una circunstancia distinta a la del 2007, la gente no se siente representada por la UCR y Daniel Peralta tuvo el Coraje de enfrentar a la Campora y de romper con el Frente Para La Victoria y de reclamarle al Gobierno Nacional lo que a la Provincia le corresponde”, aseveró el dirigente Justicialista, Dario Giménez.

OTRAS NOTAS

ESTALLÓ EL INVIERNO

La nieve impulsa la temporada de esquí, pero complica la circulación en la cordillera

Las precipitaciones de los últimos días mejoraron las condiciones en los principales centros invernales de la Patagonia y habilitaron nuevos sectores de pistas. Al mismo tiempo, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por nieve y lluvia, con cierres preventivos de rutas y pasos fronterizos en la cordillera

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET