El 24 de marzo de 2014, mientras Nazarena Vélez se encontraba en un aeropuerto de Estados Unidos lista para regresar a la Argentina, recibió una noticia que la marcaría para toda la vida. Fabián Rodríguez, su marido y padre de su hijo Thiago, fue hallado muerto en su oficina. A las pocas horas, confirmaron que se había quitado la vida.
La “angelita”, había relatado hace unos meses lo difícil que fueron los primeros meses sin Fabián al contar: “Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día”.
En esta oportunidad, Naza le acercó una cajita de preguntas a sus seguidores, mediante stories de Instagram, para que dejen sus inquietudes y ella después pueda responder. La consigna era, “preguntas incómodas”. Uno de los usuarios, sin filtros, le consultó: “¿Seguís enamorada de Fabián?”.
Ante eso, la integrante del staff del ciclo de América respondió sincera y expresó: “Gracias a Dios no. El otro día se lo decía al Bocha (su actual pareja), lo importante que fue que aparezca él en mi vida. El Bocha me hizo volver a amar y cuando vos volvés a amar a un hombre, dejás de amar a tu ex, eso es lo que me pasó”.